Aprender, crecer y cambiar.
a mejor forma de redireccionar tu vida es tomar la decisión de cambiar tus viejos hábitos por unos nuevos.
Lo pasado pasado está, no hay mucho que se pueda hacer al respecto, sólo mirar que buenas lecciones se pueden aprender de eso que ha pasado. Pero tu presente que es ahora, es lo que va a marcar tu futuro, por eso lo que hagas o dejes de hacer hoy es lo que va te va a representar tu futuro.
Por eso los hábitos nuevos pueden cambiar tu vida, si tu sigues haciendo lo que has venido haciendo hasta hoy, lo que puedes esperar es que nuevos resultados sean exactamente los mismos de siempre.
Unos buenos hábitos son: primero leer todos los días libros positivos, de autocrecimiento, de biografías de personas exitosas, inclusive leer la Biblia, pero con un sentido objetivo. Segundo, escuchar audios de superación personal o de capacitación en mejorar tus conocimientos profesionales, todos los días. Y tercero relacionarte con personas positivas, personas que siempre te aporten algo, personas de las que tu admires algo y quieras estar donde ellos estan.
Si haces esto por 21 días consecutivos sin parar, dedicando entre 15 y 30 minutos a cada actividad, esto se te vuelve un nuevo hábito y cambiará la perspectiva de tu vida.
Esto es en forma muy sencilla el principio de aprender, crecer y cambiar.